El evento fue organizado por el Consejo Técnico de la Contaduría Pública y Asobancaria. Tuvo lugar el 16 de octubre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá. El espacio facilitó el acercamiento de la firma con más de 120 representantes de entidades del sector financiero.

Octubre de 2019. En desarrollo de su proceso de crecimiento y consolidación como una de las principales firmas independientes en el país, ACS Audit & Consulting Servicies SAS, participó como sponsor del recientemente realizado Panel NIIF 9: aplicación, futuro y su aporte a la gestión del riesgo, organizado por el Consejo Técnico de la Contaduría Pública y Asobancaria.

Este evento al que asistieron más de 120 personas, especialmente de entidades relacionadas con el sector financiero, fue realizado en Bogotá en la Cámara de Comercio de Bogotá -Sede Chapinero-. Entre los expositores estuvieron profesionales de nivel directivo asociados a la gestión del riesgo en organizaciones como Bancolombia, Davivienda y el Banco de Bogotá, así como representantes de la Superintendencia Financiera, la Unidad de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y el Consejo Técnico de la Contadurí­a Pública.

El espacio fue propicio para el relacionamiento y difusión de la firma entre los asistentes. ACS SAS sorteó tres obsequios entre los presentes. Las ganadoras fueron Natalia Medina Ángel del Banco de Bogotá, Liliana González Bayter de la Universidad de Cataluña y Diana Marcela Arango de Bancolombia.

Para consultar el material de trabajo de este evento de naturaleza académica visite: http://bit.ly/2wny145

«¿Su firma está preparada  para la aplicación de los requerimientos de calidad exigidos en la ISQC 1 (NICC 1)?»

El control de calidad es un instrumento necesario y obligatorio con el cual deben contar las firmas de contadores públicos y los profesionales independientes que prestan servicios de revisoría fiscal, auditoría…Ver más..