Nuestro socio director participa del proyecto IFR4NPO que cuenta con el liderazgo del CIPFA (Inglaterra) y el patrocinio de la Fundación Humentum. El 20 de enero de 2021 está proyectada la celebración del primer evento sobre la iniciativa en la región desde Colombia.

Bogotá, diciembre de 2020. El tres de diciembre de 2020 sesionó el Technical Advisory Group -TAG- del Proyecto IFR4NPO que busca la redacción de la primera guía internacional para entidades sin ánimo de lucro y nuestro socio director, Daniel Sarmiento Pavas, estuvo presente como el único representante de la región.

Sarmiento Pavas confirmó, después de la sesión, que el próximo 20 de enero de 2021 se celebrará el primer evento sobre el proyecto para la región, desde Colombia.

El proyecto IFR4NPO cuenta con el liderazgo del CIPFA inglés y el patrocinio de la Fundación Humentum. Su estructura está conformada por un grupo técnico que define el contenido (TAG), un grupo de contadores en ejercicio (PAG) que asesora al TAG y unos promotores de país (country champion) de los cuales solo hay dos en América Latina (uno en Colombia).

Los interesados en acceder al contenido público del proceso pueden hacerlo a través de www.ifr4npo.org.co