La Fundación IFRS (International Financial Reporting Standard) creo este grupo del cual hace parte nuestro Socio Director.

Aunque el grupo es de carácter informal, es de todo el interés de la Fundación. Los voluntarios participantes que han recibido la invitación y tienen la intención de participar, son responsables de la retroalimentación al equipo digital de la entidad como insumo principal para la construcción de su oferta digital.

Con esta participación la opinión de Daniel Sarmiento Pavas será consultada en el propósito de la construcción de la estrategia digital y el desarrollo o el comportamiento específico de las herramientas con las que cuenta IFRS Foundation.

Nuestro Socio Director es un referente colombiano en temas de contabilidad, NIIF, auditoría y aseguramiento de la información, entre otras especialidades. Esas credenciales hoy le permiten tener un lugar en el CAG de Ética del IASB, ser parte del SMEIG, organismo asesor del IASB (impulsa la adopción de las NIIF para PYMES) y el TAC de entidades sin ánimo de lucro del CIPFA.