El colombiano Luis Henry Moya Moreno, en el directorio del Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera. Así se decidió recientemente en la Asamblea General de Glenif celebrada en Cartagena de Indias.
Moya Moreno actualmente es consejero del Consejo Técnico de la contaduría Pública –CTCP-, el organismo de normalización técnica en Colombia. Es un profesional de la contaduría pública con más de veinte años de experiencia en organizaciones públicas y privadas.
Es especialista en temas de auditoría, revisoría fiscal y Estándares Internacionales de Información Financiera. En Glenif ocupará el cargo de director.
La presidencia del Directorio quedó en manos de Jorge José Gil de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y la Vicepresidencia, de Felipe Pérez Cervantes
Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A.C.

En la reunión del Directorio, celebrada también en Cartagena se trataron numerosos temas técnicos (respuestas al IASB sobre sus proyectos y avance en los proyectos propios de Glenif

«¿Su firma está preparada  para la aplicación de los requerimientos de calidad exigidos en la ISQC 1 (NICC 1)?»

El control de calidad es un instrumento necesario y obligatorio con el cual deben contar las firmas de contadores públicos y los profesionales independientes que prestan servicios de revisoría fiscal, auditoría…Ver más..