El ahora exconsejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-, Luis Henry Moya Moreno, recientemente anunció su vinculación a ACS Audit & Consulting Services SAS en calidad de socio. Esta es la mejor noticia para la firma pues ahora robustece su propuesta de valor para los clientes actuales y los futuros. En la trayectoria de Moya Moreno se reconoce su periplo por las entidades más representativas de la profesión en Colombia y su probado conocimiento en los temas de Contabilidad, Información Financiera, Auditoria, Aseguramiento de la Información y Revisoría Fiscal aplicado a sus capacidad como docente y conferencista.

Nuestro socio es Contador Público, especialista en Auditoria Internacional, Revisoría Fiscal y Estándares Internacionales de Información Financiera. Con más de 20 años de experiencia, en firmas multinacionales de auditoría y consultoría.

Fue consejero delConsejo Técnico de la Contaduría Pública, participó del Tribunal Disciplinario de la Junta Central de Contadores y como representante por Colombia ante el Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera -Glenif-. Es autor del libro Manual de Políticas Contables para PYMES, editado por Legis Editores S.A.

«¿Su firma está preparada  para la aplicación de los requerimientos de calidad exigidos en la ISQC 1 (NICC 1)?»

El control de calidad es un instrumento necesario y obligatorio con el cual deben contar las firmas de contadores públicos y los profesionales independientes que prestan servicios de revisoría fiscal, auditoría…Ver más..

Powered by