Nuestro Socio Director Daniel Sarmiento Pavas participará como expositor en evento del Ministerio de comercio, Industria y Turismo
Bogotá, Noviembre de 2019. El próximo miércoles 27 de noviembre tendrá lugar en Bogotá el evento Socialización y Actualización en Normas de Información Financiera para el Desarrollo Empresarial. Y de esta iniciativa liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, participará como uno de los expositores principales nuestro Socio Director Daniel Sarmiento Pavas.

En esta iniciativa de sensibilización, Daniel será el encargo de presentar el tema de las ODS y la Información Corporativa. El MinCIT destaca de él su labor como consultor del Grupo de Trabajo de Expertos de Normas Internacionales de Contabilidad e Información –UNCTAD-.
Sin embargo, es pertinente ampliar la información sobre nuestro socio: actualmente es miembro activo del directorio del International Accounting Standards –IASB- a través de uno de los Consultative Advisory Groups (CAG) y del Technical Advisory Group (TAG) del CIPFA. También fue consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP) durante seis años, entre otros cargos representativos.
Del evento del Ministerio también participarán tres de los cuatro consejeros del CTCP, En primer término, el presidente Wilmar Franco Franco hablará sobre los 10 años de la Ley 1314 de 2019.

Por su parte, el consejero Luis Henry Moya Moreno socializará la propuesta de compilación y actualización de las normas de aseguramiento y derogatoria integral del Decreto 2649 de 1993. Asimismo, el consejero Leonardo Varón García explicará la propuesta de compilación y actualización de las NIIF.

Somos ACS Audit Consulting Servicies SAS una empresa con más de una década de experiencia en la asesoría y prestación de servicios profesionales relacionados con aplicación de NIIF, NICSP, Revisoría Fiscal, Auditoría Interna y Externa, asuntos tributarios y Sistemas de Administración de Riesgos, entre otros.

Somos miembros de SMS Latinoamérica la red de firmas de consultoría más grande de la región con un número mayor a 60 asociados y Forum of Firms, una asociación internacional de firmas de contabilidad que reúne a cerca de 2.300 entidades de todo el mundo.

ACS tiene la capacidad para atender la demanda de servicios en toda Colombia a partir de sus oficinas en Bogotá y su filial en Barranquilla, MC Consultores. La firma continúa en el proceso de consolidación que le permitirá convertirse en una de las diez principales, con carácter internacional, con operación en Colombia.

«¿Su firma está preparada  para la aplicación de los requerimientos de calidad exigidos en la ISQC 1 (NICC 1)?»

El control de calidad es un instrumento necesario y obligatorio con el cual deben contar las firmas de contadores públicos y los profesionales independientes que prestan servicios de revisoría fiscal, auditoría…Ver más..