Mejor cobertura, garantí­a del mejor servicio. A partir de la operación de MC Consultorí­a y Capacitación SAS su filial en Barranquilla, ACS Auditorí­a optimiza su capacidad para atender las demandas de sus servicios en la Costa Caribe colombiana.  

MC SAS es una firma de consultorí­a con amplia experiencia en el área contable, financiera, tributaria y legal. A través de profesionales con un alto grado de formación académica, presta servicios de asesorí­a y consultorí­a en auditorí­a, revisorí­a fiscal, Normas Internacionales de Información Financiera -NIIF-, métodos de evaluación financiera, valoración de empresas, tributos (impuestos) nacionales y locales, precios de transferencia, formulación, evaluación e interventorí­a de proyectos y temas legales.

Una de sus grandes fortalezas está relacionada con la oferta en capacitaciones en los temas de su competencia: entre otros, cursos ejecutivos en Excel financiero aplicado a las NIIF, Renta en Personas Naturales, NIIF y NAI, Normas de Aseguramiento de la Información, Gerencia Tributaria e Impuestos Locales y Nacionales.

Una firma de calidad

La firma recientemente obtuvo un cumplimiento del 100% en la visita de Inspección y Vigilancia adelantada por la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores. Esto confirma el trabajo de quienes la integran bajo los más estrictos parámetros de Calidad.

El trabajo complementario a través de la filial robustece la capacidad y el portafolio de servicios de ACS Consulting Services SAS. Una oferta con más de diez lí­neas de negocio en asesorí­a estratégica para las empresas colombianas.

Contacto en Barranquilla

Carrera 62 No. 77 – 72 Barrio La Concepción

Móvil: 3003921474

Laura.diaz@mcconsultorias.com.co

www.mcconsultorias.com.co

«¿Su firma está preparada  para la aplicación de los requerimientos de calidad exigidos en la ISQC 1 (NICC 1)?»

El control de calidad es un instrumento necesario y obligatorio con el cual deben contar las firmas de contadores públicos y los profesionales independientes que prestan servicios de revisoría fiscal, auditoría…Ver más..