Somos conscientes del bombardeo de información al que estamos sometidos día tras día. Sin embargo, asumimos el reto de entregar desde ahora a nuestros clientes y colegas este boletín, que incluye información original y noticias de interés, algunas de las cuales no son de dominio común. En principio esperamos que su frecuencia sea mensual, además de nuestro boletín diario Las Claves del Día, donde incluimos las noticias más importantes relacionadas con la profesión, tanto en Colombia como en el mundo.

Nuestro propósito es que nuestros lectores puedan enterarse de noticias relacionadas con nuestra profesión que no sean la repetición de lo que ya se observa en otros medios, sin que esto implique que eventualmente el mismo tema no se trate, pero siempre con una redacción propia y producción técnica y cuidadosa.

También queremos hacer de este medio una forma de expresión de nuestro pensamiento sobre el quehacer profesional, la regulación, las decisiones de los órganos profesionales y reguladores y puntos de vista técnicos sobre asuntos particulares que puedan ser interesantes.

Es un esfuerzo grande de ACS en bien de la profesión, que no busca otra cosa sino contribuir con un granito de arena a la actualización profesional de nuestros colegas y de información al público empresarial. Esperamos poder contar con su aceptación y acompañamiento.

Aquí siempre tendrán ustedes un acceso directo a la información y la opinión.



ver aquí nuestro primer boletín

«¿Su firma está preparada  para la aplicación de los requerimientos de calidad exigidos en la ISQC 1 (NICC 1)?»

El control de calidad es un instrumento necesario y obligatorio con el cual deben contar las firmas de contadores públicos y los profesionales independientes que prestan servicios de revisoría fiscal, auditoría…Ver más..