Daniel Sarmiento Pavas, socio director de ACS Audit & Consulting participó este martes primero de diciembre de 2020 en la sesión en la que se discutió de NIA para entidades menos complejas.

Bogotá, diciembre de 2020. El primero de diciembre de 2020 sesionó el Consultative Advisory Group -CAG- de Auditoría que asesora al IAASB de forma virtual y estuvo como participante nuestro socio director Daniel Sarmiento Pavas.

En la sesión celebrada de forma virtual con ocasión de las medidas adoptadas con ocasión del Covid-19, se discutió el proyecto de aplicación de las Normas Internacionales de Auditoría en las entidades menos complejas.

Sarmiento Pavas sentó posición respecto de la necesidad de definir un alcance muy claro del proyecto que permita establecer los procedimientos que deben aplicarse a este tipo de entidades sin que se menoscabe la confianza pública.

Para ACS Audit & Consulting Services SAS representa un motivo de orgullo y el mayor respaldo a su oferta de servicios saber que su Socio Director Daniel Sarmiento Pavas es el único representante latinoamericano en el Consultative Advisory Group –CAG- de Auditoría que asesora al IAASB y el CAG de Ética que apoya al IESBA.

Sobre el IAASB

El IAASB es el Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento. Es un organismo independiente que hace parte de la Federación Internacional de Contadores –IFAC-. Emite Normas sobre auditoría y aseguramiento de la información, así como pautas para el control de la calidad.