A la derecha, nuestro Socio Director Daniel Sarmiento Pavas

El evento fue liderado y organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica y se celebró de manera virtual este viernes 27 de noviembre de 2020.

Bogotá, noviembre de 2020. Daniel Sarmiento Pavas, socio director de ACS Audit & Consulting Servicies, tuvo el honor de participar en el VII Congreso Internacional de Información Financiera organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica.

Sarmiento Pavas fue invitado en representación del Consejo de Estándares Internacionales de Ética para Contadores (Iesba por sus siglas en inglés) para hablar de sobre los cambios en el Código de Ética y las acciones a implementar frente a su aplicación a partir de la pandemia derivada del Covid-19.

El evento estaba dirigido a Licenciados en contabilidad, Contadores Públicos Autorizados, Contadores Privados, Auditores Internos del sector público y privado, Auditores Externos del sector público y privado, Gerentes Financieros Contables, Administradores de Negocios, Contralores con responsabilidad en la gestión contable, tomadores de decisiones financieras, de todo tipo de empresas e instituciones, funcionarios del sector público, otros profesionales interesados en el tema y público en general.

El Congreso se celebró de forma virtual este viernes 27 de noviembre de 2020.

Daniel Sarmiento Pavas es un líder regional en temas de código de ética, implementación de NIIF, aseguramiento y auditoría. Su experiencia y competencia le han permitido obtener la representación exclusiva en diferentes estamentos internacionales, entre los que se destacan sus lugares en los Consultative Advisory Groups (CAG) de Ética y Auditoría de la Fundación IFRS.