Nuestra firma fue creada en 2007 con el ánimo de satisfacer las necesidades en materia de revisoría fiscal, consultoría en NIIF, impuestos y servicios relacionados con el más alto nivel de calidad y con la aplicación de altos valores éticos y técnicos. Actualmente es dirigida por el CP Daniel Sarmiento P., profesional con amplia trayectoria nacional e internacional, representante en Colombia de SMS Latinoamérica, red presente en 22 países de la región.

Misión

ACS es una firma que contribuye a la productividad de sus clientes y al desarrollo de las personas, ofreciendo servicios profesionales de alta calidad, basados en prácticas líderes de talla mundial.

Visión

En un término no superior a 10 años consolidarnos como una de las 10 principales firmas internacionales de contadores públicos en Colombia.

«¿Su firma está preparada  para la aplicación de los requerimientos de calidad exigidos en la ISQC 1 (NICC 1)?»

El control de calidad es un instrumento necesario y obligatorio con el cual deben contar las firmas de contadores públicos y los profesionales independientes que prestan servicios de revisoría fiscal, auditoría…Ver más..