Contamos con un equipo experto que brinda a las empresas un modelo para la identificación y control de los riesgos de negocio, mejoramiento de sus procesos y el abordaje de nuevas oportunidades.

Brindamos soluciones rentables, profesionales y de gran calidad en términos de costo-beneficio.

Qué podemos hacer por usted

  • Cumplimiento normativo (inlcuido SOX) y contractual. Fortalecimiento de la imagen y confianza en la empresa. Acceso a nuevos negocios.
  • Administración del riesgo empresarial, implementación de sistemas de gestión y buenas prácticas. Miembros de la empresa y procesos actuando de forma sistemática. Foco en los objetivos de la empresa evitando incurrir en el costo de “no cumplirlos”.
  • Diseño, racionalización, reingeniería y benchmark de procesos. Mejora continua eliminando sobrecostos. Identificación del “mejor del mercado” y enfoque de trabajo para lograr ese ideal.
  • Diseño, implementación y monitoreo de proyectos tales como línea ética o canal de denuncia, nuevas áreas de trabajo y control de gestión. Conocer y evitar pérdidas ocultas.
  • Auditoría interna –tercerización, evaluación de riesgos de asesoramiento, identificación de indicadores de fraude, monitoreo continuo y “alertas tempranas”. Implementar un marco de control eficiente y eficaz que prevenga los principales riesgos y sus efectos.
  • Gobierno corporativo. Fortalecer y difundir la cultura ética y de conducta dentro y fuera de la compañía Lograr nuevos negocios y fortalecer la imagen corporativa.

Permítanos visitarlo. Contáctenos.

«¿Su firma está preparada  para la aplicación de los requerimientos de calidad exigidos en la ISQC 1 (NICC 1)?»

El control de calidad es un instrumento necesario y obligatorio con el cual deben contar las firmas de contadores públicos y los profesionales independientes que prestan servicios de revisoría fiscal, auditoría…Ver más..