En ACS nos interesa brindar soluciones de valor agregado a los niveles gerenciales en las organizaciones. Queremos contribuir a que mejoren sus indicadores clave y, consecuentemente, el desempeño de la organización.
Porqué elegir nuestra oferta
A través de nuestro equipo de profesionales brindamos un enfoque pragmático de la administración de riesgos que repercute en:
- La protección de los recursos aplicados a su operación
- La identificación de oportunidades para maximizar su potencial
- La optimización de las competencias clave de su organización
Qué podemos hacer por usted
Nuestro modelo está orientado a:
Control de stocks y otros activos
- Revelación del cumplimiento de políticas de guarda y estiba en depósitos propios, operadores logísticos y/o distribuidores
- Recuento de cantidades, conciliación de registros contables y análisis de partidas conciliatorias y diferencias de inventario
Control de sucursales de transporte y cadena logística
- Control de entregas en sucursales, cambios y devoluciones por canal de venta
- Auditoría para sucursales
- Revelación del cumplimiento de políticas y mejores prácticas
- Control sobre los anticipos y rendición de gastos por traslados
- Implementación de esquemas de controles rotativos a partir del diseño a la medida
Control sobre procesos tercerizados
- Monitoreo del cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales
- Revisión de liquidaciones de haberes y encuadre de convenio
- Control de ingreso sobre empleados
Revisión del cumplimiento contractual
- Revisión de los procesos de contratación
- Revelación de relaciones de dependencia encubiertas
- Identificación de riesgos contractuales y con otros grupos de interés
Permítanos visitarlo. Contáctenos.