La experiencia de nuestros socios y nuestro equipo de profesionales son la mejor garantía del conocimiento y la calidad de nuestra firma en la prestación de estos servicios.

Nuestro Socio Director Daniel Sarmiento Pavas y nuestro socio Luis Henry Moya Moreno, son contadores públicos con más de 25 años de experiencia en los sectores público y privado y una vasta formación académica que los convierten en autoridad en estas materias.

Prueba de ello es su reconocido liderazgo desde su labor tanto en el Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP- como en la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores – JCC- en el proceso de convergencia del empresariado colombiano hacia los estándares internacionales de información financiera y aquellos relacionados con la auditoría y el aseguramiento de la información.

En el caso de Daniel Sarmiento Pavas, su capacidad lo ha llevado a representar a Colombia y la región en las entidades y organizaciones más prestantes.

Luis Henry Moya Moreno es asiduo conferencista y panelista en diferentes eventos naturaleza académica y organizacional.


Nuestros servicios:


«¿Su firma está preparada  para la aplicación de los requerimientos de calidad exigidos en la ISQC 1 (NICC 1)?»

El control de calidad es un instrumento necesario y obligatorio con el cual deben contar las firmas de contadores públicos y los profesionales independientes que prestan servicios de revisoría fiscal, auditoría…Ver más..