Contamos con un equipo de tributaristas con gran experiencia y conocimiento en el amplio abanico de las diversas industrias, que le permitirán sentirse protegido en el cumplimiento de sus obligaciones impositivas, aprovechando los beneficios que la legislación vigente otorga.

Nuestro objetivo es que cuente con nosotros para brindarle, desde un enfoque diferente, las herramientas que le permitan acompañar el crecimiento de su negocio, asegurando al mismo tiempo, su tranquilidad fiscal.

 

Lo respaldamos en:

Consultoría en Impuestos: Despejar rápidamente sus dudas sobre la interpretación de las normas tributarias, protegiéndolo ante eventuales reclamos.

Planificación Fiscal: Anticiparse a las inquietudes sobre el impacto fiscal que generan las operaciones de su empresa, al estar cubierto por una adecuada planificación, mediante oportunas reuniones con los directivos de las distintas áreas, con el fin de optimizar el rendimiento de sus negocios.

Tributación Internacional: Mejorar sus negocios internacionales mediante un enfoque integral que combine los aspectos impositivos, aduaneros y cambiarios ante la creciente demanda de un mundo globalizado.

Obligaciones fiscales Nacionales, Departamentales y /o Municipales: Brindarle tranquilidad en la determinación de sus impuestos, basados en el conocimiento y aplicación de las leyes, resoluciones y jurisprudencia nacional, departamental y municipal.

Gestión de Créditos Impositivos: Mejorar la capacidad financiera de su empresa, mediante la evaluación periódica de sus resultados proyectados que eviten la acumulación de saldos a favor y/o permitan asegurar su recupero.

Fusiones y Adquisiciones: Liberarlo del impacto fiscal en reorganizaciones societarias libre de impuestos.

Contencioso: Defenderlo frente a las pretensiones de los fiscos nacionales, departamentales y/o municipales mediante las más efectivas estrategias.

«¿Su firma está preparada  para la aplicación de los requerimientos de calidad exigidos en la ISQC 1 (NICC 1)?»

El control de calidad es un instrumento necesario y obligatorio con el cual deben contar las firmas de contadores públicos y los profesionales independientes que prestan servicios de revisoría fiscal, auditoría…Ver más..