El escenario actual de la economía y los negocios trasciende los límites de las fronteras nacionales. Hoy, el control de las operaciones internacionales es el objetivo principal en las políticas de fiscalización.

A través de un enfoque integral, nuestro propósito es brindarle las herramientas para que planifiquen  sus operaciones intercompany maximizando los resultados de su Compañía.

Nuestro objetivo es que cuente con nosotros, garantizándole trabajar para usted con la seriedad tradicional de nuestra firma.

ASESORAMIENTO

❖ Asesoramiento en el desarrollo de las políticas de precios de transferencia.

❖ Análisis del impacto que las transacciones intercompany tendrán en su negocio a partir de nuestro asesoramiento previo, continuo y global, realizado junto a nuestra red de Firmas latinoamericanas.

❖ Planificación y control de sus presentaciones, a partir del seguimiento de sus obligaciones, así como de los cambios en la normativa que los alcancen.

❖ Asistencia y asesorías en los procesos de fiscalización por parte de las autoridades fiscales.

 

DOCUMENTACIÓN DE LAS TRANSACCIONES INTERCOMPANY

❖ Preparación de un informe de precios de transferencia elaborado a partir de los lineamientos de la O.C.D.E. y de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (D.I.A.N.).

❖ Confección de todos los documentos y anexos requeridos, permitiéndole optimizar el tiempo invertido en el cumplimiento de sus obligaciones de precios de transferencia.

«¿Su firma está preparada  para la aplicación de los requerimientos de calidad exigidos en la ISQC 1 (NICC 1)?»

El control de calidad es un instrumento necesario y obligatorio con el cual deben contar las firmas de contadores públicos y los profesionales independientes que prestan servicios de revisoría fiscal, auditoría…Ver más..