El Technical Advisory Group -TAG- sesionó este martes dos de junio de 2020 con la participación de nuestro Socio Director Daniel Sarmiento Pavas.

En la reunión de este cuerpo técnico que desarrolla el proyecto IFR4NPO, se discutió el documento de introducción sobre el objetivo de la guía, el proceso de desarrollo, los estándares de referencia, a quiénes va dirigida y una aproximación a la definición de entidades sin ánimo de lucro.

En este proyecto Daniel Sarmiento Pavas es el único participante latinoamericano. Es financiado por la Fundación Humentum y con el respaldo del The Chartered Institute of Public Finance and Accountancy -CIPFA- y participan los principales cuerpos normativos del mundo (FASB, AASB, AcSB, FRC y PAFA, entre otros).

Si desea conocer más del proyecto visite https://www.ifr4npo.org/technical-advisory-group/

ACS Audit es la única firma de consultoría en contabilidad, NIIF, impuestos, auditoría y aseguramiento de la información en Colombia que cuenta con dos ex consejeros del Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP- y dos ex miembros de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores, nuestro Socio Director Daniel Sarmiento Pavas y nuestro socio Luis Henry Moya Moreno.

«¿Su firma está preparada  para la aplicación de los requerimientos de calidad exigidos en la ISQC 1 (NICC 1)?»

El control de calidad es un instrumento necesario y obligatorio con el cual deben contar las firmas de contadores públicos y los profesionales independientes que prestan servicios de revisoría fiscal, auditoría…Ver más..