Este 26 de mayo de 2021, nuestro socio director participó de este seminario internacional como autoridad en el tema del Código de Ética, conocedor de los cambios implementados y los recientemente anunciados.

Bogotá, mayo de 2021. El socio director de ACS Audit & Consulting Services, Daniel Sarmiento Pavas, participó este miércoles 26 de mayo de 2021 como conferencista destacado del Seminario Internacional de Actualización organizado por la Federación Internacional de Contadores (IFAC, por sus siglas en inglés) y la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC). El tema principal fue el de las obligaciones profesionales de los contadores.

Sarmiento Pavas, autoridad en temas de contabilidad, normas de información financiera, auditoría, ética y aseguramiento en la región, fue el responsable de presentar a los asistentes los cambios del Código de Ética y las transformaciones que vienen.

Respecto de los cambios que vienen, los principales tienen que ver con la regulación del riesgo ético en la prestación de servicios de consultoría de información tributaria y los riesgos de los auditores de componentes de grupos económicos.

El socio director de ACS Audit es miembro de los grupos consultores de ética y auditoría (CAG) de la Fundación IFRS.