Estas se dan en desarrollo de la reunión del Consultative Advisory Group del cual él hace parte. También se está abordando la discusión sobre las modificaciones al Código de Ética en relación con los servicios de planeación tributaria.



Bogotá, marzo de 2022. Este lunes siete de marzo de 2022 se celebró la reunión del Consultative Advisory Group – CAG- del International Ethics Standards Board for Accountants -IESBA.  De la reunión de este importante grupo consultor, que cuenta con representación de diferentes expertos de diferentes nacionalidades hace parte nuestro socio director Daniel Sarmiento Pavas.



En la primera sesión se presentaron las discusiones sobre el Plan Estratégico del IESBA y las modificaciones al Código de Ética en relación con los servicios de planeación tributaria. El miércoles 8 de marzo habrá una nueva sesión.



Los CAG son grupos consultivos, en este caso de la Federación Internacional de Contadores, especializados en temáticas especificas relacionadas con aspectos tan diversos como las Normas de Información Financiera, Auditoría, Ética y Gestión de la Calidad, entre otros.



Daniel Sarmiento Pavas, socio director de ACS Audit & Consulting Services hace parte de diferentes CAG como representante nacional y regional, un privilegio que ostentan pocos profesionales. Toda su experiencia está al servicio de los clientes de la firma que dirige en la prestación eficiente de la más completa oferta de servicios.