Reunión del CAG de Auditoría de IFAC

Daniel Sarmiento Pavas, como integrante de este grupo consultivo, participó de la primera de cuatro sesiones que se celebran esta semana. Entre otros temas discutidos, están los de NIA 600, Fraude y negocio en marcha, auditoría de Pymes y normas de Gestión de la Calidad ISQM 1 y 2 y NIA 220.

Bogotá, marzo de 2021. De una nueva programación de reuniones del CAG de Auditoría de IFAC, participa nuestro socio director Daniel Sarmiento Pavas. Estas empezaron el lunes 8 de marzo y se extenderán hasta el 11 del mismo mes.

En la primera sesión celebrada, se empezó la discusión de temas de alto interés tales como NIA 600, Fraude y negocio en marcha, auditoría de Pymes y normas de Gestión de la Calidad ISQM 1 y 2 y NIA 220.

Los CAG son grupos consultivos, en este caso de la Federación Internacional de Contadores, especializados en temáticas especificas relacionadas con aspectos tan diversos como las Normas de Información Financiera, Auditoría, Ética y Gestión de la Calidad, entre otros.

Daniel Sarmiento Pavas, socio director de ACS Audit & Consulting Services hace parte de diferentes CAG como representante nacional y regional, un privilegio que ostentan pocos profesionales. Toda su experiencia está al servicio de los clientes de la firma que dirige en la prestación eficiente de la más completa oferta de servicios.